Está fue una de mis fotos favoritas de mis fotografías favoritas de aquel viaje a París.
.
jueves, 10 de enero de 2013
My bad.
¿Como llamar "tuyo" algo que nunca lo fue?, ese es mi error, uno de los mas grandes errores que siempre suelo cometer. Como la torpe persona que soy, siempre vuelvo a tropezar con la misma piedra, aunque a veces crea que no esta ahí, siempre hay una piedra en mi camino con la cual tropezar. Siempre la has querido a ella, a esa afortunada que ocupa el lugar número uno en tu lista. Cuando yo siempre ocupo el número 2, de todas las personas que de verdad me importan. ¿Como no querer llorar y enviarlo todo a la mierda?.
Pero yo entiendo, no es tu culpa, es mía por creer que alguien como tu se podía fijar en mi, porque no soy suficiente para ti ni para nadie, y yo de haber estado en tu lugar tampoco me habría escogido a mi.
Entonces aquí vienen las lágrimas, solía odiar el estúpido momento en que empezaban a derramarse por mis mejillas, llevando en cada una, alguno de mis pensamientos, recuerdos y falsas ilusiones, pero esas lágrimas últimamente son mis únicas compañeras, las que me consuelan junto a mi almohada cada vez que el pánico de perderte viene... Pero siempre esta ahí esta odiosa voz en mi cabeza, que me recuerda que no eres mío, que me susurra con malicia "No puedes perder lo que no es tuyo", lo que me recuerda con odio "No eres importante para el, ni para nadie más".
Y yo lo se, y siempre lo he sabido...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)