.

sábado, 9 de febrero de 2013

Hablando contigo, de repente me acorde de que...

"Tu" eres mi concepto de lo que es la "perfección".

"Nosotros" es mi concepto de lo "Inalcanzable".

Siempre serás mi favorito...

viernes, 8 de febrero de 2013

Fragmento de táctica y estrategia.

"Mi táctica es mirarte, aprender como sos, quererte como sos. Mi tactica es hablarte, y escucharte; construir con palabras un puente indestructible. Mi táctica es quedarme en tu recuerdo, no se como, ni se con que pretexto, pero quedarme con vos".


-Mario Benedetti. (Oliverio/The Dark Side Of The Heart).

Y ya no puedo respirar.

Decir una verdad, implica tantas cosas, tantos sentimientos. Porqué aquí estoy yo, después de haberte dicho lo que siento, y la verdad es que no puedo respirar. No puedo ni pensar, me estoy ahogando con este nudo en la garganta, no se que responderás, siento que te reirás, que te va a dar igual.
 Pero ya lo hice, y no puedo echarme para atrás. Y estoy llorando, llorando de los nervios y de alivio a la vez, tenía eso guardado desde hace tanto y sigue habiendo más... Pero se me corto el aliento, las lágrimas salen solas y sin orden de evacuación, siento que ni yo misma puedo controlarme, y estoy empezando a temblar, así que por favor, solo pido... que tu respuesta no sea tan mal, solo eso, por favor.

Haría cualquier cosa.

¿Que haría yo por ti?, es una pregunta a la que simplemente no puedo responder una vez. Porque hay por lo menos 1.223.655.987.889.289.387 cosas que haría por ti. Y lo juro, por el hecho de que nadie que lea este post leerá la cifra como es debido.

Podría hacer una lista larga y aburrida o podría componer miles de canciones. Podría ponerlas en una carta que quemaría en el anochecer, también podría contárselas a cada persona sobre la tierra. Pero de la forma que sea, lo haría, te lo diría y demostraría cuantas veces sea necesario.

Porque es que yo haría cualquier cosa con tal de tener el privilegio de llamarte "mío", haría cualquier cosa para poder sostener tu mano en esos momentos de desesperación, en esos momentos en que solo deseo tu tacto, tus besos, tus abrazos. Haría lo que fuera, por poder verte dormir, sacarnos fotografías juntos y pegarlas por toda mi habitación, haría todo lo que me pidieras por tener la oportunidad de hacerte sonreír con mis tonterías, por tener ese algo, que no puedas sacar de tus pensamientos, por ser lo primero cuando despiertes y cuando vayas a dormir. Y han pasado las horas, los días, las semanas, los meses y ya no se como hacértelo saber, ya no se como demostrarlo.

Y si esta fuera mi última oportunidad de hacerlo, diría que yo haría cualquier cosa por ti. No se que has hecho en mi, que de alguna forma no puedo dejarte en el pasado. Te volviste mi presente, mi dolor, mi felicidad, mi todo...