A veces solo me pregunto, que pensará de mi la gente que me ve por primera vez, sin saber como es mi personalidad o mis sentimientos.
.
domingo, 30 de diciembre de 2012
No es ser superficial, es querer ser el "Que hermosa" de alguien que me ha visto por primera vez.
Siempre me he preguntado, si al verme desde afuera alguien mas pensará "Oh dios, ella es hermosa", si un extraño, en algún momento de cruzar miradas conmigo, en una pequeña librería de un centro comercial sudará, se pondrá nervioso y hará lo que sea por llamar mi atención...
A veces solo me pregunto, que pensará de mi la gente que me ve por primera vez, sin saber como es mi personalidad o mis sentimientos.
A veces solo me pregunto, que pensará de mi la gente que me ve por primera vez, sin saber como es mi personalidad o mis sentimientos.
sábado, 22 de diciembre de 2012
viernes, 21 de diciembre de 2012
Esos labios.
Oh maldita sea...
Esos labios.
"Esos labios", las dos palabras que me han vuelto loca, poco a poco. Esos labios, delicados y carnosos, inertes hasta el momento en que los míos se acercan y los rozan suavemente. Como si se fueran a rompen en mil pedazos, los cuido como si fueran dos trozos perfectos de cristal, como si solo por respirar en ellos los voy a quebrar, y me da miedo. Me aterra la idea de no volverlos a sentir, a besar, a acariciar.
Casi puedo sentir su dulzura, como un lejano recuerdo de un momento que nunca existió. Como el pasado que me atormenta, un pasado que nunca paso. Ya que esos labios, para lo míos no son mas que un espejismo, no son mas que una insignificante ilusión, porque mientras mas los pienso, mas lejos están de mi alcancé.
¡Oh maldita sea!, esos labios, tan lejanos, tan perfectos e imposibles.
Maldita sea todo aquello que me esta separando de lo que tanto he anhelado, me estoy desesperando, cada segunda mi tormento se vuelve peor, por tener esos labios, que alucino cada momento que respiro con llamar "míos".
viernes, 30 de noviembre de 2012
Promesas.
Promesas, y mas promesas, cada día una distinta, pero, ¿serán cumplidas?
Ahí empieza el problema. Es muy fácil hacer promesas, aún mas fácil creerlas, pero algo sucede a la hora de cumplirlas.
A veces parece irreal la cantidad de ilusiones que otra persona puede crear en nosotros, desde que aparecen por casualidad, hasta el punto en que ocupan la mente cada segundo del día.
"¿Para que prometer algo, si no lo vas a cumplir?"
Es una pregunta que aún me hago, pero no encuentro una respuesta razonable.
Cada día al levantarme, recuerdo esa frase "Hoy puede ser un buen día".
Suena bonita y alentadora en la mañana, sientes que nada ni nadie puede intervenir en ella, hasta que llega esa persona. Si, esa persona en la que pensabas antes de dormirte, en la que soñaste y la primera que piensas cuando entra ese reflejo del sol por la ventana, que anuncia que el día ha empezado y debes despertar.
Pero, "Hoy puede ser un buen día" es esa frase que se te olvida desde que ese momento que tanto esperabas, no llega. Desde que esa promesa que creíste rápida e ingenuamente, es quebrada.
Así que, ¿como no olvidar esa frase? si lo que pensaste que podía ser un buen día, las personas lo han convertido en mierda, con sus comentarios, con sus criticas, actitudes y miradas. O cuando no cumplen la promesa, cuando ese momento que no llega, empieza a avisarte despacio que no llegará nunca.
¿Es muy difícil darse cuenta de lo cegado que se puede estar por las palabras de otra persona?, ¿Por qué todo se ve tan difícil ahora que es de noche?
Ahora,que esa frase "Hoy puede ser un buen día" se ve lejana y distante, ya hasta resulta casi inverosímil bajo la luz de la luna, por que el día no tuvo nada de bueno.
Hay momentos en los que pasas de necesitar un abrazo, a necesitar patear en la cara a la persona que hace que tu día se vuelva así de triste. Por que lo merecen, una patada en la cara, un escupitajo en el ojo, y mas.
Pero entre pensamientos y lágrimas el día termina, la mente abre la puerta del subconsciente y empiezo a soñar, por fin he salido de ese extraño universo llamado realidad, en el que todo parece estar mal todo el tiempo. Lo único que odio de aquí, de mis sueños, es que sigues estando tu, atormentándome con lo imposible, con las ilusiones, con tus malditas falsas promesas...
Ya el Sol a vuelto a salir, me he sentado al borde la cama y puesto los pies sobre el piso helado.
"Hoy si puede ser un gran día", he vuelto a repetir...
domingo, 9 de septiembre de 2012
Un tema interesante para todos los seres vivos: vida y muerte.
"La gente le tiene más temor a la muerte que al dolor. Es extraño que ellos teman a la muerte, la vida duele mucho más que la muerte. Cuando la muerte llega, el dolor termina"
-Jim Morrison.
Verán, hace poco vi esta frase en una página, y me intereso mucho, dicho por Jim Morrison, el celebre vocalista de The Doors, pero no vengo a hablar sobre el, si no sobre esta frase.
Es muy cierto lo que el dice, pero yo saque mi propia conclusión, "La vida duele mucho mas que la muerte", estoy de acuerdo, pero supongo que entonces, somos masoquistas, amamos la vida más que nada y por eso nos asusta el hecho de que acabe, pero sin embargo al morir todo acaba, todo lo que conocemos y somos, incluyendo el dolor. Claro, todos tenemos nuestras creencias ¿no?.
El católico cree que al morir, irá a otra vida mejor, tienen un cielo y un infierno.
El Ateo, cree que al morir todo acaba, nuestra existencia y todo sobre nosotros.
Hay personas que creen en varias vidas, y piensan que van a renacer en alguien más o en un animal.
Entre muchas otras creencias, que nunca han sido cercanas a mis conocimientos, pero que existen y forman parte del mundo.
Pues diré mi opinión, yo soy agnóstica. Lo que significa que no soy ni Atea, ni Católica. Para aclarar un poco, les explicaré bien. Un agnóstico es aquel que no esta seguro sobre lo que nos sucede después de la muerte, es aquel que cree que ningún ser vivo puede saber que sucederá, pues en fin, esto me parece lo mas razonable, si no has muerto no sabes lo que hay, es como ese viejo dicho, "Ver para creer"; estar para saber, en nuestro caso. La única cosa que no podemos evitar es la muerte, llegará tarde o temprano, queramos o no.
Y si, "Cuando la muerte llega, el dolor termina", pero no solo el dolor, sino nuestra existencia como seres vivos. Les diré otra frase, que seguro han escuchado "Del polvo venimos, y hacía el polvo vamos" es otra verdad, nacemos y morimos igual, como todo comienzo, tiene su final. Y es algo inevitable, hayan las creencias que hayan.
Así que, yo pienso que la vida es algo maravilloso, no solo es dolor, es amor, felicidad y muchas cosas, y llámenme masoquista los que quieran pero el sufrimiento es parte de nosotros, sin lucha no hay victoria, sin tormenta no hay arcoiris. Pero cada persona decide su forma de vida, tu decides si la aprovecharas o la desperdiciaras y como nunca sabemos en que momento puede acabar, vivamos cada día como si fuera el último, sin temor a lo desconocido. Y como suele decir un sabio señor, que suelo llamar papá: No debemos preocuparnos, por lo que no podemos controlar.
SSVUV: Solo Se Vive Una Vez (Siglas y Significado de "YOLO" en Español) |
Recuerda algo, solo se vive una vez, cada momento es único e importante y es un recuerdo, un hecho sobre quienes somos.
Espero que saquen sus reflexiones al igual que yo, a mi me parece un tema muy interesante, del cual podría hablar durante horas y horas, pero quería compartir un poco mi opinión.
Etiquetas:
amor,
apócalipsis,
creencias,
Jim Morrison,
muerte,
reflexiones.,
religión,
seres vivos,
vida,
vida después de la muerte,
YOLO,
you only live once
Últimos recuerdos, últimas palabras y un adiós.
Hoy me puse a pensar, después de mucho tiempo. Aún me acuerdo de nosotros, de lo que una vez fuimos, de esas largas charlas hasta que el Sol salía, aún recuerdo cuando describías la luna para mí. Recuerdo cuando solías llamarme “Hermosa” y también cuando nos insultábamos hasta besarnos, aún recuerdo tantas cosas sobre ti, todas esas sensaciones que me hacías sentir cuando tocaba tu piel, esos largos suspiros al quedarme dormida en tu pecho.
Aún casi puedo sentir tu tacto acariciando mi cabello, aún incluso creó poder oler tu perfume sobre mi ropa, aunque algo en mi sabe que es una ilusión, que por más intensos que sean mis recuerdos, no son más que eso, recuerdos.
A veces, encuentro detalles, humildes y tontos cuando camino por la calle, tu esencia sigue ahí, a donde quiera voy, en el aire que respiro. El frío sigue llegando, pero ya tus abrazos no están. Las lágrimas siguen corriendo, pero tus besos se han ido, el dolor sigue despierto, pero tu recuerdo se está apagando.
Yo no te quiero de vuelta, no quiero arruinar tu felicidad. Yo se que la quieres a ella ahora, yo sé que eres feliz, supongo que eso me basta para seguir con mi vida, así como todos debemos hacer en cierto punto de nuestros caminos, en que tenemos que tomar esa desdichada decisión; “Va a influir o no en mi vida, lo que haga otra persona” a veces es un sí, a veces es un no. Todo de pende, ¿No es así?, pero cuando se trata sobre ti, sé que es un no. Porqué las cosas cambian, las personas cambian, nuestro destino cambia. Vamos madurando, vamos cometiendo errores y tomando decisiones, que cambian el trascurso de nuestra vida sin darnos elección. Siempre trataremos de hacer “lo mejor” para todos y seguir adelante, esperando que en un futuro, algo bueno nos este esperando.
Así que, he tomado dos decisiones, la primera es que te extraño y la segunda, que “extrañar” no significa querer de vuelta…
El mundo se puede acabar ahora, en unos minutos, en unos días o en unos años, y mi existencia acabara con esos hermosos recuerdos que plantaste en mi vida y nada, ni nadie sacará.
Dicho esto y secadas las lágrimas que derrame escribiendo estas palabras, solo queda una cosa por escribir...
Aún casi puedo sentir tu tacto acariciando mi cabello, aún incluso creó poder oler tu perfume sobre mi ropa, aunque algo en mi sabe que es una ilusión, que por más intensos que sean mis recuerdos, no son más que eso, recuerdos.
A veces, encuentro detalles, humildes y tontos cuando camino por la calle, tu esencia sigue ahí, a donde quiera voy, en el aire que respiro. El frío sigue llegando, pero ya tus abrazos no están. Las lágrimas siguen corriendo, pero tus besos se han ido, el dolor sigue despierto, pero tu recuerdo se está apagando.
Yo no te quiero de vuelta, no quiero arruinar tu felicidad. Yo se que la quieres a ella ahora, yo sé que eres feliz, supongo que eso me basta para seguir con mi vida, así como todos debemos hacer en cierto punto de nuestros caminos, en que tenemos que tomar esa desdichada decisión; “Va a influir o no en mi vida, lo que haga otra persona” a veces es un sí, a veces es un no. Todo de pende, ¿No es así?, pero cuando se trata sobre ti, sé que es un no. Porqué las cosas cambian, las personas cambian, nuestro destino cambia. Vamos madurando, vamos cometiendo errores y tomando decisiones, que cambian el trascurso de nuestra vida sin darnos elección. Siempre trataremos de hacer “lo mejor” para todos y seguir adelante, esperando que en un futuro, algo bueno nos este esperando.
Así que, he tomado dos decisiones, la primera es que te extraño y la segunda, que “extrañar” no significa querer de vuelta…
El mundo se puede acabar ahora, en unos minutos, en unos días o en unos años, y mi existencia acabara con esos hermosos recuerdos que plantaste en mi vida y nada, ni nadie sacará.
Dicho esto y secadas las lágrimas que derrame escribiendo estas palabras, solo queda una cosa por escribir...
Gracias por todo, espero que seas muy feliz, adiós.
martes, 28 de agosto de 2012
¿Que sucedió con el romance?
Hombres del mundo, yo, al igual que muchas mujeres, nos preguntamos ¿Que rayos les sucede?, si, así lo pregunte. Porqué, ya las cosas no son para nada como antes.
¿Como olvidar? esos largos días de verano, en que se ataba una cuerda a un árbol junto al lago y esa podía ser la piscina por todos esos días de Sol.
¿Como no extrañar, esos días en que la mayor felicidad podía ser despertar y encontrar sus cartas en el buzón?
Como olvidar... cuando lo mas romántico que podías hacer en un auto con tu pareja, era ir a un auto cinema, y tirarse palomitas como niños pequeños. ¿Como olvidar? los paseos por el parque, los dos sentados en una bicicleta, sintiendo el aire fresco en sus caras. Y, las noches en que se subía al tejado, a ver las estrellas y tomarse las manos en la oscuridad, sintiendo el calor mutuo.
¿Como olvidar? esos largos días de verano, en que se ataba una cuerda a un árbol junto al lago y esa podía ser la piscina por todos esos días de Sol.
Yo jamás olvidare, como era el romancé de la vieja escuela. En que un viernes lluvioso, acompañado de unas rosas y un corto encuentro en un café era suficiente para que una sonrisa durará semanas.
¿Que sucedió con el romance? que alguien me explique, ¿que sucedió con el romance?, ya no nos ofrecen las chaquetas, ya no regalan flores ni bombones, ya no escriben poemas a su puño y letra. Solo les importa tener el corazón de mas de una chica, porque si no, no son hombres. Pues ustedes, los que piensan así, son patéticos.
Díganme, ¿que paso con esas largas charlas por teléfono, en las que enroscaba un dedo por un mechón de cabello, tratando de disimular lo rápido que su corazón latía al escuchar esa dulce voz?
¿Como no extrañar, esos días en que la mayor felicidad podía ser despertar y encontrar sus cartas en el buzón?
Yo no me rendiré, se que de algún modo no todo esta perdido. ¿Porqué en vez de enviarle un mensaje de texto que diga: Te quiero, le llevas flores y le tiras piedras a su ventana?
¿Porqué en vez de ir a un cine aburrido, no la llevas y montan un picnic en el parque, alimentan a las aves y se toman unas cuantas fotografías?
¿Porqué no ser ese que valga la pena? ¿Porqué no tratarla a ella como la princesa que merece ser tratada?...
Aunque, aun me hago esa pregunta... ¿Que sucedió con el romance?
Se que allá afuera, hay hombre capaces de amar y entender a una mujer como cada una de nosotras quiere y se merece.
Y si aún no les toca la suerte de encontrarlos, tengo un pequeño dicho para ustedes...
Como dicen por ahí, "uno no vuelve a tropezar dos veces con la misma piedra". Pero yo digo que eso no sucede por casualidad, que tal vez la piedra solo quiere ser notada y apreciada. ¿Porqué no abrirnos al amor y sus indescriptibles poderes sobre nosotros? Todo puede ser perfecto, si nos permitimos que así sea.
Solo una cosa me queda por decir... déjense llevar, que aún queda un pizca de romance para cada uno de nosotros, y creó en eso mas que en otra cosa.
¿Porqué no ser ese que valga la pena? ¿Porqué no tratarla a ella como la princesa que merece ser tratada?...
Aunque, aun me hago esa pregunta... ¿Que sucedió con el romance?
Se que allá afuera, hay hombre capaces de amar y entender a una mujer como cada una de nosotras quiere y se merece.
Y si aún no les toca la suerte de encontrarlos, tengo un pequeño dicho para ustedes...
Como dicen por ahí, "uno no vuelve a tropezar dos veces con la misma piedra". Pero yo digo que eso no sucede por casualidad, que tal vez la piedra solo quiere ser notada y apreciada. ¿Porqué no abrirnos al amor y sus indescriptibles poderes sobre nosotros? Todo puede ser perfecto, si nos permitimos que así sea.
Solo una cosa me queda por decir... déjense llevar, que aún queda un pizca de romance para cada uno de nosotros, y creó en eso mas que en otra cosa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)