.

viernes, 8 de mayo de 2015

The first, for you

Últimamente he estado muy confundida, he dejado de saber cuando las cosas están bien o mal.
La única cosa que tengo segura es que te quiero. Y que cuando estoy contigo todo parece estar bien, todas mis dudas e inseguridades desaparecen como un suspiro. 

Estoy muy asustada amor, porque contigo sentí lo que nunca antes había sentido. Contigo me siento como un conejito indefenso, me haces frágil y odio con cada fibra de mi ser sentirme tan expuesta al dolor, tan vulnerable e inofensiva. Mientras que tu eres mi granada, que en cualquier momento y sin aviso puede explotar y destruirme en tantas piezas que no se si pueda encontrarlas todas después.

 Y no creas que es porque no confío en ti, confío en ti. Pero tengo miedo, tengo miedo de sufrir.

Hay una frase que me ha reconfortado tanto.

"No puedes elegir sufrir o no en esta vida. Pero si puedes elegir quien te hace sufrir"

Yo te elijo a ti.

Yo aun no entiendo, no entiendo que tuviste tu, que te hizo diferente a los demás, lo único que puedo hacerme creer a mi misma para reconfortarme es que de eso se trata una relación ¿no?, quiero pasar el resto de mi vida contigo, descifrando que te hizo diferente, descifrando como se hace esto. Quiero aprender contigo, quiero hacerlo funcionar contigo. Quiero dejar de tener miedo, y que solo seamos tu y yo contra el mundo. 

No me hagas daño, solo pido eso. Entiéndeme, sabes como soy y se como eres. Por favor, solo trata de aguantarme, porque soportarte es lo único que he planeado para mi futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario