.

viernes, 10 de mayo de 2013

Puede ser - El canto del loco.



Fragmento de una de mis canciones preferidas en el mundo:

"No se si quedan amigos, y si existe el amor, si puedo contar contigo para hablar de dolor, si existe alguien que escuche cuando alzo la voz y no sentirme solo. Puede ser que la vida me guié hasta el Sol puede ser que el mal domine tus horas o que toda tu risa le gane ese pulso al dolor, puede ser que lo malo sea hoy, que lo malo sea hoy...
 Voy haciendo mis planes, voy sabiendo quien soy, voy buscando mi parte, voy logrando el control, van jugando contigo van rompiendo tu amor, van dejándote solo. 
Naces y vives solo."
Large

lunes, 6 de mayo de 2013

Feelings.

Hay días en que simplemente me gusta acostarme en algún lugar agradable, dejar que la brisa lleve mis pensamientos mas allá de donde quiera que este. Y soñar... No se si despierta, no sé si quiera si sueño o imagino, pero me gusta pensar en tu mano tomando la mía, caminando solos por esas pequeñas callejuelas de las viejas ciudades europeas, nada grande, nada lujoso ni elegante, solo tu y yo, sentándonos en esos pequeños cafés a probar dulces, con ese ambiente musical de jazz y el romance en el aire, un día perfecto para mi, es un día cerca de ti. No puedo decirlo, se que pensarías que soy una idiota al imaginar todas estas cosas, o al saber que no me canso de escribir sobre ti. Así que cuando estés caminando bajo la lluvia, baja el paraguas, deja que las abundantes gotas de lluvia recorran por tu piel, acuérdate de mi, escribe sobre mi, piensa en mi cuando estés solo y sea uno de esos días en que simplemente es bueno acostarse en un lugar agradable y dejar que la brisa lleve tus sentimientos mucho mas allá de donde quiera que estés. Y si tienes la oportunidad, no olvides cuanto te quiero, ni te olvides de mi. Yo seguiré aquí, imaginando lo perfecto que podrían ser mis días contigo, y siempre recuerda que a pesar de todo, estoy aquí para ti. Hasta siempre, amor.

Otro día lleno de soledad.

Ella se sentía sola, sumergió su cuerpo entre los acolchados y cómodos cojines de su sofá, abrazo sus piernas contra su pecho y se quedo mirando hacia delante, con la mirada perdida, al igual que sus pensamientos Miraba un punto fijo, trataba de limpiar su mente, trataba de olvidar el daño que ya estaba hecho, hacerlo irse lejos. Una lagrima dio comienzo a una cascada de lagrimas que atravesaban sus mejillas y caían humedeciendo todo a su paso. 
-¿Por que?, ¿por que?, ¿por que?- solo eso pasaba por su cabeza, cada vez refiriendose a una cosa distinta. 
No tener respuestas a cosas estúpidas, puede llegar a volverse insoportable. Cosas como nuestra forma de ser, o nuestra manera de actuar. Y es que en el fondo, ella solo quiere dejar de sentirse sola.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Otras letras escritas una noche de inspiración, pero que no tienen titulo.

Cuando naces, dependiendo del sitio y situación que haya sido podrás ser querido o no por quien te trajo al mundo, pero sea como sea, creces, aprendes a hablar, luego a caminar y así poco a poco hasta llegar a cierta edad, entonces empiezas a apreciar las cosas, es cuando comienzas a tener una perspectiva de la vida, de lo que es justo y lo que no, de lo que esta bien y de lo que esta mal, y empiezas a saber lo que es querer, enamorarte, sentir algo por alguien mas, simplemente aprendes a vivir. Pero como todo en este mundo, no es nada fácil. Te das unos cuantos golpes, unos cuantos tropiezos y uno que otro rasguño... hasta tener una pequeña idea de lo difícil que pueden llegar a ponerse las cosas. Y en ese instante, empezaras a pensar que todo es injusto, y esa impotencia que sentías cuando eras niño y tu madre no te compraba el juguete que tanto deseabas en tu jugeteria favorita, se convierte una impotencia real y verdadera, como cuando ves a la persona mas especial para ti sufrir, ver como alguien a quien quería se le va, ver a esa persona sentir un infinito dolor no tiene palabras, el dolor de pasar por eso te entra por las venas y quisieras absorberlo por completo solo para que esa persona deje de sentirse así  aunque no se si sea yo, porque en verdad me duele verlo así. Me rompe el corazón tenerlo lejos, no poder abrazarlo tan fuerte como me lo permita mi débil fuerza, y hacerlo sentir menos solo, querido, perfecto, tal y como es el para mi. Supongo que de algo así trata el amor, aunque no creo que esto lo sea. Aunque debe ser algo muy parecido, este sentimiento de protección, preocupación, cariño, no puede ser en vano, quiero estar con el, ahorita, en los buenos momento. Y en todos. Solo el, solo yo, juntos sin mas, sin mundo alrededor, sin políticos haciendo recortes por todas partes, sin niños llorando por juguetes, sin protestantes en la calle, sin policías corruptos, y sin gente llorando por sus niños y ancianos, sin orugas esperando volverse mariposas, ni pintores haciendo retratos en las calles de las ciudades, sin científicos buscando el significado de que todo esto sea como es, sin psicólogos buscando el motivo de nuestros comportamiento, sin poetas enamorando mujeres en épocas pasadas. Sin un universo al cual tener que seguir, sin normas, ni ideales, ni religiones. Sin nadie ni nada mas, que nosotros...